Empleo y becas

Qué buscamos en el IIC

Buscamos talento: profesionales que compartan nuestra cultura, que impulsen nuestros proyectos a la excelencia, con ganas de innovar, mucha motivación y objetivos claros, con inquietudes, ganas de aprender, trabajar en equipo y superarse.

Buscamos profesionales

Periódicamente se llevan a cabo procesos de selección para incorporar a nuestra plantilla titulados con experiencia y recién titulados según las necesidades y planes de innovación que surgen en el IIC.

El proceso de selección incluye la valoración de vuestro CV (conocimientos informáticos, datos académicos o expediente, cursos o seminarios recibidos, becas o prácticas realizadas, idiomas y experiencia profesional), vuestra carta de motivación y referencias presentadas, además de test de competencias y las entrevistas correspondientes.

Oferta de empleo

Buscamos estudiantes

Gracias a la firma de varios convenios con universidades y fundaciones colaboramos en la formación e incorporación de estudiantes universitarios a un entorno profesional, dándoles la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teóricos. Por lo que aquellos estudiantes que deseéis solicitar nuestras becas tenéis que cumplir los requisitos contemplados en la Normativa de Prácticas de vuestra facultad o escuela.

El proceso de selección incluye la valoración de vuestro CV, expediente académico, test de competencias y la entrevista correspondiente. Los estudiantes seleccionados os incorporáis al IIC bajo el amparo del Convenio de Cooperación Educativa de la universidad o facultad correspondiente y se os asigna un tutor para la dirección y seguimiento de vuestra formación. Finalizado el periodo de beca, ya en posesión de vuestra titulación, y con la experiencia adquirida podréis participar como candidatos en nuestras ofertas de empleo.

Oferta de becas

Qué te ofrecemos en el IIC

Te invitamos a conocer un entorno de trabajo colaborativo donde investigación y desarrollo se combinan para hacer que proyectos retadores sean rentables para nuestros clientes, útiles para la sociedad y atractivos para nuestros profesionales, y donde podrás:

Carrera profesional

Desarrollar una carrera profesional.

Equipo

Disfrutar de un buen ambiente de trabajo y formar parte de un equipo con afán de superación.

Igualdad de oportunidades

Contar con políticas de conciliación e igualdad de oportunidades.

Formación continua

Crecer con planes de formación continua: programas técnicos, perfeccionamiento de inglés, desarrollo de habilidades profesionales, bolsa de ayudas para otros estudios…

Beneficios sociales

Beneficiarte de una interesante remuneración y beneficios sociales: cheques de comida, seguro médico privado y conexión a Internet en el domicilio.

Para más información consulta nuestras ofertas de empleo y becas o síguenos en Twitter @IIConocimiento o en LinkedIn Instituto de Ingeniería del Conocimiento.

Contacta con nosotros

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*.

 No deseo recibir comunicaciones comerciales.