Ofertas de empleo

¡Únete a nuestro equipo!

¿Te encaja alguna de nuestras ofertas de empleo?

Ofertas de empleo disponibles

Científico/a de Datos

  • Doble titulación en Ingeniería Informática y Matemáticas, titulados/as en Ingeniería Informática con conocimientos profundos en Matemáticas, Licenciados/as en Matemáticas con experiencia significativa en programación.
  • Máster o titulación de posgrado en temas relacionados con el Aprendizaje Automático (Machine Learning), Data Science, Big Data y/o Inteligencia Artificial, o en su defecto experiencia demostrable en estos temas.
  • Nivel avanzado de programación en Python, tanto en forma de notebooks como de scripts y módulos.
  • Experiencia de desarrollo en sistemas Unix/Linux.
  • Experiencia en análisis, configuración y utilización de sistemas de aprendizaje automático y tratamiento de datos, así como librerías relevantes: numpy, pandas, scikit-learn, keras, pytorch, Hugging Face, tensorflow, …
  • Conocimientos de herramientas de gestión de software, como git.
  • Nivel alto de inglés.
Quiero ver la oferta

Lingüista Computacional

  • Grado en Lingüista y Lenguas Aplicadas, o Grado en Traducción e Interpretación, o Grado en Filología.
  • Experiencia en diseño y desarrollo de corpus lingüísticos anotados.
  • Experiencia en limpieza y curación de corpus lingüísticos.
  • Experiencia en programación en Python.
  • Experiencia en proyectos de procesamiento de lenguaje natural (PLN) como, por ejemplo, clasificación de texto, detección de entidades (NER), detección de relaciones, Question-Answering, traducción automática, grandes modelos lingüísticos (LLM) o sistemas de diálogo (chatbot).
  • Experiencia en la evaluación de sistemas PLN.
  • Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.
Quiero ver la oferta

Si ninguna oferta te encaja, puedes enviarnos igualmente tu CV (conocimientos informáticos, datos académicos, cursos o seminarios, idiomas y experiencia), carta de motivación y referencias a rrhh@iic.uam.es

¡Buscamos talento continuamente!

El envío del currículum implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

¿Qué te pedimos?

SER INNOVADOR

Trabajamos en Big Data e Inteligencia Artificial desde 1989. Investigación y desarrollo se combinan en proyectos rentables para nuestros clientes y útiles para la sociedad.

GANAS DE APRENDER

Nos gusta la gente con iniciativa, motivación e inquietud para seguir aprendiendo. Los campos del Big Data y la Inteligencia Artificial cambian continuamente y hay que estar actualizado.

TRABAJAR EN EQUIPO

Trabajarás en un equipo multidisciplinar, con gran variedad de perfiles. Las personas son el éxito de nuestros proyectos y es importante que se complementen.

¿Qué te ofrecemos a cambio?

PLAN DE CARRERA

Te ofrecemos varios itinerarios profesionales para que seas líder de tu propia carrera. Garantizamos la igualdad de oportunidades con nuestro plan de igualdad.

RECONOCIMIENTO POR OBJETIVOS

Disponemos de un modelo de incentivos para reconocer tu contribución a los objetivos del IIC. Sabrás qué se espera de ti y recibirás un feedback constructivo para mejorar y crecer.

RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Podrás personalizar tu retribución, destinando hasta el 30% del salario a servicios como vales de comida, cheque guardería o seguro médico, exentos de IRPF.

FORMACIÓN CONTINUA

Que estés actualizado en las últimas tecnologías es una de nuestras prioridades, pudiendo obtener diferentes certificaciones. También te apoyaremos en las habilidades que quieras desarrollar.

EXPERTOS DE LOS QUE APRENDER

Promovemos la colaboración entre diferentes perfiles y áreas. Organizamos seminarios internos en los que compartir vuestro conocimiento y contamos con expertos referentes en el sector de los que podrás aprender trabajando con ellos.

PROYECTOS INNOVADORES

Participarás desde tu incorporación en proyectos innovadores para compañías líderes en varios sectores. Un plus para crecer con nosotros.

TIEMPO PARA LA INVESTIGACIÓN

Somos pioneros en IA porque invertimos en investigación. Compartimos tres cátedras con la UAM y participarás en iniciativas asociadas a los productos y proyectos que el IIC desarrolla con sus clientes.

EQUILIBRIO VIDA PERSONAL-PROFESIONAL

Te ofrecemos horarios flexibles de entrada y salida y trabajamos en modalidad híbrida, favoreciendo la conciliación y otras necesidades personales.

TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN

Organizamos varias reuniones generales a lo largo del año y promovemos la comunicación bidireccional entre managers y profesionales, donde tu opinión y participación es clave.

BUEN AMBIENTE

Para hacer equipo, organizamos actividades más informales, tanto solidarias (recogida de alimentos, Día Mundial contra el Cáncer de Mama) como deportivas (pádel, fútbol, running).

¿Qué tendrás que hacer?

CV Y REFERENCIAS

CV Y REFERENCIAS

Valoramos tu formación, conocimientos, idiomas y experiencia.

TEST DE COMPETENCIAS

TEST DE COMPETENCIAS

Utilizamos eValue e eCat que han desarrollado nuestros expertos.

ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Hablarás con tu futuro equipo y los profesionales de RR. HH.