Big Data en el entorno bancario
El mundo de la banca ha sido pionero en analizar los datos de los que dispone para extraer valor de los mismos. Esto les permite, por una parte, conocer mejor a sus clientes para ofrecer mejores productos y servicios y, por otra, optimizar procesos internos para reducir sus costes y mejorar su eficiencia operativa.
Nuestra capacidad de I+D+i en el mundo del Big Data y el análisis de datos aplicado al entorno bancario contribuye a esa optimización. Desarrollamos productos que permiten a las entidades financieras la toma de decisiones eficientes en tiempo real, decisiones que generan grandes ahorros para nuestros clientes. Ejemplo de ello es Ness, nuestro sistema para la gestión de efectivo, son productos focalizados en maximizar ese ahorro.
A la eficacia de nuestros productos añadimos un servicio que va más allá de la puesta a disposición de un software, aspira a ser un acompañamiento continuo a nuestros clientes durante el uso de nuestros productos, desde su implantación y durante su producción. Además, la permanente relación que mantenemos con nuestros usuarios finales, repartidos por todo el mundo, nos permite estar a la última y aportar toda nuestra experiencia y nuevos conocimientos adquiridos a la mejora continua de nuestros productos y servicios.