Instituto de Ingeniería del Conocimiento

Misión, visión y valores

La misión del Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) abarca el ciclo completo de la innovación: desde la investigación básica hasta la transferencia de los avances tecnológicos a la sociedad, pasando por la generación de ideas, su estudio, validación, desarrollo, puesta en marcha, difusión y comercialización

Nuestra visión: el empeño de innovar, la especialización y la profundización como afán para conseguir un nivel de experiencia y conocimiento que nos impulse a superarnos cada día.

Incorporarse al IIC es integrarse en un centro de innovación pionero en el análisis de datos y formar parte de un equipo joven y multidisciplinar interesado por seguir formándose y creciendo, y que comparte la misma cultura y los mismos valores de responsabilidad y confianza.

Equipo

El equipo del IIC lo integramos profesionales altamente cualificados, que formamos un grupo de expertos psicólogos, psicómetras, lingüistas, matemáticos, físicos, informáticos e ingenieros expertos en la creación de modelos y tecnologías Big Data, siempre a disposición de nuestros clientes.

Como puente entre la universidad y las empresas nuestros equipos combinan experiencia y juventud, ya que muchos estudiantes realizan sus prácticas universitarias o sus trabajos de fin de master, grado o postgrado bajo el amparo de convenios de cooperación educativa para el fomento de la innovación.

Nuestro equipo destaca por su prontitud en atender requerimientos, la flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, la inquietud y la capacidad de aprender.