Aportaciones del IIC al «International Test Commision 2014»

.

A principios de julio se celebró en San Sebastián la 9ª edición del congreso International Test Commision (ITC), donde, bajo el lema «Global and Local Challenges for best Practices in Assessment», se mostraron los avances en las pruebas psicológicas y educativas que se utilizan en los test de evaluación de competencias.

El IIC prorroga las cátedras de patrocinio UAM-IIC

.

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) firmó, junto con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), los convenios para la prórroga de las Cátedras UAM-IIC «Ciencia de datos y aprendizaje automático» y «Modelos y aplicaciones psicométricos».