El IIC colabora con ITEMAS en la gestión de la información

.

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) llegó a un acuerdo de colaboración con ITEMAS (Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias), una de las redes de apoyo a la investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud impulsada por el Instituto de Salud Carlos III que fomenta la innovación en el ámbito hospitalario y facilita la transferencia de conocimiento al sector productivo.

Aportaciones del IIC al «International Test Commision 2014»

.

A principios de julio se celebró en San Sebastián la 9ª edición del congreso International Test Commision (ITC), donde, bajo el lema «Global and Local Challenges for best Practices in Assessment», se mostraron los avances en las pruebas psicológicas y educativas que se utilizan en los test de evaluación de competencias.