La gestión y la medición del impacto en las fundaciones

.

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) participa el día 9 de julio en el Seminario Orientaciones para la gestión y la medición del impacto organizado por la Asociación Española de Fundaciones y presenta la metodología utilizada para medir el impacto de Planeta Futuro, sección del periódico El País sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio lanzada en colaboración con la Fundación Bill y Melinda Gates.

Los contenidos del IIC en la biblioteca digital bluebottlebiz

.

El IIC ha firmado un acuerdo de colaboración con bluebottlebiz, una biblioteca multimedia de conocimientos de empresa, para publicar en esta plataforma nuestros contenidos relacionados con Desarrollo personal y profesional y Dirección de Empresas, Estrategia y Liderazgo. El objetivo de esta colaboración es ofrecer contenidos a las organizaciones para potenciar el talento de sus profesionales.

El IIC en las Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo

.

El próximo 17 de junio Virginia Arranz representará al Instituto en la XV edición de las Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo y expondrá la trayectoria del Programa de Desarrollo de Competencias, un proyecto conjunto entre el Instituto y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) destinado al desarrollo de competencias transversales de estudiantes universitarios con el fin de mejorar su empleabilidad.