Noticias

Éxito de participación en el I Congreso Nacional de Wearables y Big Data en Salud

.

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) participó en el I Congreso Nacional de Wearables y Big Data en Salud, celebrado el 18 de noviembre en la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE). El evento se desarrolló ante una nutrida audiencia y fue un éxito de participación, tanto por el número de asistentes como por el de usuarios que siguieron el evento a través de las redes sociales.

Nueva colaboración entre dos líderes del conocimiento avanzado: Conento y el IIC

.

Conento y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) han firmado un acuerdo de colaboración para combinar sus respectivas experiencias en matemática aplicada e ingeniería algorítmica y desarrollar proyectos innovadores en empresas y organismos de todos los sectores. El IIC y Conento se comprometen así a impulsar la cultura del conocimiento avanzado y a poner la tecnología de la información al servicio de la sociedad.