Cómo fidelizar viajeros en TurisTIC 2015

.

Los días 15 y 16 de abril se celebra en el CaixaForum de Barcelona el Forum TurisTIC 2015, que va ya por su tercera edición. El foro pretende poner las tecnologías TIC al servicio del Marketing en el sector turístico y mostrar, en particular, experiencias reales de la explotación de los datos sobre Turismo.

108 talentos en Jumping Talent

.

Un año más el IIC ha participado en el concurso que saca el talento universitario a relucir. Jumping Talent se celebró el 26 de marzo en Madrid y reunió en esta, su 3ª edición, a 108 finalistas para seleccionar el mejor talento universitario. Los candidatos tuvieron que pasar un proceso de selección y trabajar en equipo para enfrentarse en la final a distintas pruebas y demostrar sus habilidades ante un jurado formado por expertos del mundo empresarial.

Colaboramos con Alcor en un proyecto de Caixabank

.

El IIC ha colaborado, junto con nuestro partner Alcor, en un proyecto de Caixabank, diseñado para recabar ideas, experiencias y sugerencias de los empleados de la entidad, a través de la plataforma «Confianza», con el fin de estudiar y reforzar la confianza que los clientes depositan en ellos. Para ello, el Instituto aportó dos herramientas: una, lingüística, basada en el análisis de contenidos y otra basada en el de análisis de redes.