La nueva ingeniería de datos

.

La Real Academia de Ingeniería organizó el curso Ingeniería de datos: una visión introductoria, en el que participó José Ramón Dorronsoro, miembro del Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC). La sesión pretendía «dar a conocer las herramientas tecnológicas y científicas para recoger, almacenar, organizar y, sobre todo, entender grandes volúmenes de datos».

Tiempos de Big Data

.

La 7ª Jornada tecnológica del IIC coincide este año con los 25 años de vida de nuestro Instituto, que celebraremos el próximo 11 de junio de 2014 en el Auditorio Fundación Rafael del Pino en Madrid.