Expertos del IIC, docentes del Máster en Big Data y Data Science

.

El próximo 11 de septiembre da comienzo el Máster Experto en Big Data y Data Science: Ciencia e Ingeniería de Datos en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), que contará con expertos del IIC entre su equipo docente: Álvaro Barbero, Julia Díaz, José Dorronsoro, Ana María González, Pablo Haya y Pedro Pascual, además de otros profesores de la Escuela Politécnica Superior (EPS) y profesionales de IBM expertos en estas áreas.

Máster en Data Science y Big Data de Afi patrocinado por el IIC

.

El IIC patrocina el Máster en Data Science y Big Data en Finanzas ofreciendo becas a estudiantes que podrán compaginar la asistencia a esta formación con el trabajo de prácticas en análisis de datos para el Instituto. Este Máster está dirigido a personas interesadas en desarrollar las capacidades técnicas y analíticas necesarias para desarrollarse como profesionales en Analítica de Negocio o Big Data en el sector financiero.

La gestión y la medición del impacto en las fundaciones

.

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) participa el día 9 de julio en el Seminario Orientaciones para la gestión y la medición del impacto organizado por la Asociación Española de Fundaciones y presenta la metodología utilizada para medir el impacto de Planeta Futuro, sección del periódico El País sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio lanzada en colaboración con la Fundación Bill y Melinda Gates.