El IIC en la Presentación de AIESalud

.

Marta Guerrero, Coordinadora de Análisis de Contenidos en el IIC, acudió el pasado 20 de mayo a la Presentación de AIESalud en Madrid para mostrar el estudio que se ha realizado con la herramienta Lynguo sobre la conversación en torno a la eSalud en Twitter.

Cómo fidelizar viajeros en TurisTIC 2015

.

Los días 15 y 16 de abril se celebra en el CaixaForum de Barcelona el Forum TurisTIC 2015, que va ya por su tercera edición. El foro pretende poner las tecnologías TIC al servicio del Marketing en el sector turístico y mostrar, en particular, experiencias reales de la explotación de los datos sobre Turismo.

108 talentos en Jumping Talent

.

Un año más el IIC ha participado en el concurso que saca el talento universitario a relucir. Jumping Talent se celebró el 26 de marzo en Madrid y reunió en esta, su 3ª edición, a 108 finalistas para seleccionar el mejor talento universitario. Los candidatos tuvieron que pasar un proceso de selección y trabajar en equipo para enfrentarse en la final a distintas pruebas y demostrar sus habilidades ante un jurado formado por expertos del mundo empresarial.