Prensa y eventos

Para transferir su conocimiento a la sociedad, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) distribuye noticias sobre su actividad a la comunidad científica y universitaria, a los profesionales, a las empresas y a los medios de comunicación. Cualquier persona interesada puede suscribirse para recibirlas automáticamente.

El IIC también ofrece acceso gratuito a recursos informativos a través de los cuales promociona, difunde y comparte conocimiento aumentando así el impacto de su innovación.

Además, el IIC participa en distintos eventos para impulsar los avances en el marco de la Ingeniería del Conocimiento, organiza seminarios y, bianualmente, las Jornadas de Difusión Tecnológica en las que presenta las líneas de investigación y los avances realizados en sus áreas de actividad.