El 30 de mayo a las 10:15 h. tendrá lugar el webinar Cómo utilizar la escucha social para entender a los consumidores, impartido por nuestra compañera Marta Guerrero, Coordinadora de Análisis de contenidos y responsable de Lynguo en el área de Social Business Analytics del IIC.
En el webinar, Marta Guerrero nos hablará sobre cómo utilizar las redes sociales para entender a los consumidores y saber cómo hablan de tu marca.
Con el análisis de la conversación en redes sociales las empresas tienen la oportunidad de extraer información de valor para su marca. La escucha activa de las redes sociales nos permite conocer cuál es el sentimiento de los usuarios, detectar sus intereses, quiénes son tus fans o tus haters, aprender su léxico, etc., todo esto te ayudará a mejorar las estrategias de negocio y a identificar nuevas oportunidades.
Este Webinar está organizado por DataCentric, empresa innovadora centrada en el suministro y gestión de bases de datos.
Puedes ver el webinar de manera gratuita previo registro. Los registrados que no puedan asistir, podrán acceder posteriormente al vídeo del webinar.