Experiencia de cliente

Objetivo

Una compañía de telefonía low cost busca analizar la experiencia de cliente en sus productos y en los de la competencia a partir de las opiniones e interacciones en RRSS.

Solución

Se monitorizan las RRSS con nuestra solución Lynguo y se detectan:

  • Los usuarios más activos en las RRSS y los líderes de opinión que hablaban de tu marca y de la competencia.
  • Las emociones para conocer los sentimientos de los usuarios: alegría, descontento, enfado, curiosidad, interés…
  • La intención de los usuarios: dudas, hipótesis, quejas…

Beneficio

Los resultados del estudio permiten conocer el perfil de sus usuarios y en los de la competencia con la consecuente captación de leads.

Proyectos relacionados

Resumen de privacidad
Instituto de Ingeniería del Conocimiento

En Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería del Conocimiento usamos cookies propias y de terceros necesarias para que nuestro sitio web funcione adecuadamente y para fines analíticos. política de cookies

Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que hayas realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies.

Cookies necesarias

Son aquellas que ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no podrá funcionar adecuadamente sin estas cookies. Le informamos de que puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, sin embargo, es posible que determinadas áreas de la página web no funcionen. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal. El reproductor de Youtube usa cookies publicitarias, el cual usamos para poder ver vídeos insertados.

Cookies de analítica

Son aquellas que permiten al Editor de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Las cookies analíticas utilizadas son:

Cookies que se utilizan:
_ga (Google Analytics) | _gid (Google Analytics) |