Técnico/a de Sistemas & Técnico/a de Soporte y Help Desk

Técnico de Soporte y Help Desk

-PUESTO CUBIERTO-

REQUISITOS

  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web o Técnico  uperior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • Inglés: nivel medio. Mínimo B1.
  • No se exige experiencia previa

Se valorará:

  • Conocimientos de informática (SQL, programación, programación Web, scripting).
  • Expediente académico.
  • Experiencia previa.

FUNCIONES

  • Uso de Herramienta a medida de Help Desk (abrir tickets, resolución de incidencia, cierre de tickets).
  • Soporte a cliente final vía correo electrónico en horario de oficina.
  • Revisión diaria de logs, correos electrónicos, ficheros de control y notificaciones del servicio.
  • Elaboración de reportes semanales y mensuales.
  • Creación de scripts/programas para monitorizar o reparar anomalías

HABILIDADES

  • Persona responsable, metódica y con habilidades de comunicación.
  • Iniciativa, motivación por el aprendizaje y la mejora continua.
  • Orientación a la calidad.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Incorporación inmediata.
  • Ofrecemos contrato de trabajo estable a jornada completa.
  • Condiciones salariales: Beneficios sociales como cheques de comida, seguro médico privado y conexión a Internet en el domicilio. Fomento de políticas de conciliación de la vida familiar y laboral.

Qué me ofrece el IIC: incorporarse al IIC significa formar parte de un equipo joven y multidisciplinar que comparte los mismos valores, cultura y compromisos. Es integrarse en un centro de innovación pionero en la Ingeniería del Conocimiento, ubicado en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en el que desarrollar una carrera profesional, disfrutando de un buen entorno y ambiente de trabajo.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Además de aquellos datos que se consideren oportunos, deben indicarse:

  • Conocimientos informáticos, datos académicos (expediente académico), cursos o seminarios recibidos, becas o prácticas realizadas, idiomas y experiencia profesional.
  • Carta de motivación.
  • Referencias de los dos últimos responsables, si los hubiera. Asimismo, se podrán pedir referencias a otros responsables distintos de los facilitados.

RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES

Las personas interesadas deben enviar su Currículum Vitae en formato PDF por correo electrónico* a: rrhh@iic.uam.es indicando la referencia IIC_Tco Soporte y Help Desk.

(*) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Es necesario tener Javascript activado para poder verla. El envío del currículum implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

Te esperamos si tienes ganas de innovar, aprender y trabajar en equipo con profesionales altamente cualificados.

Resumen de privacidad
Instituto de Ingeniería del Conocimiento

En Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería del Conocimiento usamos cookies propias y de terceros necesarias para que nuestro sitio web funcione adecuadamente y para fines analíticos. política de cookies

Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que hayas realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies.

Cookies necesarias

Son aquellas que ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no podrá funcionar adecuadamente sin estas cookies. Le informamos de que puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, sin embargo, es posible que determinadas áreas de la página web no funcionen. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal. El reproductor de Youtube usa cookies publicitarias, el cual usamos para poder ver vídeos insertados.

Cookies de analítica

Son aquellas que permiten al Editor de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Las cookies analíticas utilizadas son:

Cookies que se utilizan:
_ga (Google Analytics) | _gid (Google Analytics) |