Patrones de comportamiento

Para las empresas que desarrollan su actividad en un entorno de fuerte competencia es una necesidad vital ofrecer mejores servicios a sus clientes. Por eso dedican cada vez m谩s recursos a intentar conocer y comprender su comportamiento en relaci贸n a los servicios que ofrecen.

El grupo de Patrones de comportamiento del IIC centra su actividad en resolver problemas de identificaci贸n de patrones de comportamiento para ofrecer servicios m谩s adaptados a las necesidades de sus clientes y prevenir situaciones no deseadas. Las t茅cnicas de gesti贸n de Patrones de comportamiento son muy importantes para lograr ese objetivo, teniendo en cuenta que las actividades de los usuarios se realizan, por lo general, en una secuencia temporal. Esta tarea tan exigente requiere una tecnolog铆a propia e innovadora como la del IIC.

Las soluciones del IIC en el 谩rea de Gesti贸n de Patrones de comportamiento son:

  • Lynx: sistema en tiempo real de detecci贸n de fraude en medios de pago.
  • Lynx Simulador: herramienta de apoyo a los analistas de fraude que permite estudiar de forma off line el rendimiento de los calificadores (neuronales/reglas) del sistema Lynx.


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