Técnico/a de Sistemas & Técnico/a de Soporte y Help Desk

Técnico/a de Sistemas & Técnico/a de Soporte y Help Desk

– ESTE PUESTO YA ESTA CUBIERTO –

REQUISITOS

  • Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Inglés: nivel medio. Mínimo B1.
  • No se exige experiencia previa.

Se valorará:

  • Conocimientos de scripting: Bash, Awk.
  • Conocimientos de programación Web.
  • Expediente académico.
  • Experiencia previa.
  • Formación obtenida en modalidad DUAL.

HABILIDADES

  • Persona responsable, metódica y con habilidades de comunicación.
  • Iniciativa, motivación por el aprendizaje y la mejora continua.
  • Orientación a la calidad.

FUNCIONES

Se llevarán a cabo funciones para dos áreas transversales de la empresa compaginando el trabajo para ambas:

  1. Técnico/a de Sistemas:
    • Soporte técnico al personal de la empresa.
    • Configuración de equipos de sobremesa, portátiles, impresoras y servidores.
    • Gestión de copias de seguridad y mantenimiento del inventario de hardware y software.
    • Resolución de incidencias y escalado, elaboración de procedimientos e informes técnicos.
    • Instalación, mantenimiento y administración de servidores y servicios, redes y comunicaciones.
  2. Técnico/a de Soporte y Help Desk.
    • Soporte a cliente final vía correo electrónico en horario de oficina.
    • Revisión diaria de logs, correos electrónicos, ficheros de control y notificaciones del servicio.
    • Creación de scripts/programas para monitorizar o reparar anomalías.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Retribución aproximada: según experiencia y valía.
  • Ofrecemos contrato de trabajo estable a jornada completa e incorporación inmediata.
  • Condiciones salariales: Beneficios sociales como cheques de comida, seguro médico privado y conexión a Internet en el domicilio. Fomento de políticas de conciliación de la vida familiar y laboral.

Qué me ofrece el IIC: incorporarse al IIC significa formar parte de un equipo joven y multidisciplinar que comparte los mismos valores, cultura y compromisos. Es integrarse en un centro de innovación pionero en la Ingeniería del Conocimiento, ubicado en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en el que desarrollar una carrera profesional, disfrutando de un buen entorno y ambiente de trabajo.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Además de aquellos datos que se consideren oportunos, deben indicarse:

  • Conocimientos informáticos, datos académicos (expediente académico), cursos o seminarios recibidos, becas o prácticas realizadas, idiomas y experiencia profesional.
  • Carta de motivación.
  • Referencias de los dos últimos responsables, si los hubiera. Asimismo, se podrán pedir referencias a otros responsables distintos de los facilitados.

RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES

Las personas interesadas deben enviar su Currículum Vitae en formato PDF por correo electrónico* a: rrhh@iic.uam.es indicando la referencia IIC_Tco sistemas-soporte.

(*) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Es necesario tener Javascript activado para poder verla. El envío del currículum implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

Te esperamos si tienes ganas de innovar, aprender y trabajar en equipo con profesionales altamente cualificados.