Administrador/a de Sistemas

Administrador/a de Sistemas

– ESTE PUESTO YA ESTA CUBIERTO –

REQUISITOS

  • Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación o Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
  • No se exige experiencia previa si se han cursado estudios universitarios que incluyan en su programación las tecnologías indicadas para las funciones o similares.

Se valorará:

  • Conocimientos de tecnologías: nagios, docker, ansible, git, svn, jenkins.
  • Experiencia con Amazon Web Services.
  • Conocimientos de scripting: Bash, Awk.
  • Experiencia en virtualización: VMWare, oVirt, etc.
  • Conocimientos de programación Web.

HABILIDADES

  • Persona responsable, metódica y con habilidades de comunicación.
  • Capacidad de análisis y diagnóstico de problemas.

FUNCIONES

Se llevarán a cabo funciones para dos áreas transversales de la empresa compaginando el trabajo para ambas:

  • Instalación, mantenimiento y administración de sistemas operativos (Windows y Linux), bases de datos (DB2, Oracle, mysql, etc), aplicaciones, redes y comunicaciones.
  • Monitorización de sistemas.
  • Gestión de copias de seguridad y mantenimiento del inventario de hardware y software.
  • Resolución de incidencias y escalado, elaboración de procedimientos e informes técnicos.
  • Soporte técnico al personal interno de la empresa.
  • Configuración de equipos de sobremesa, portátiles, impresoras y servidores.
  • Mantenimiento y configuración de servidores y servicios internos (DHCP, DNS interno/externo, correo, LDAP, webmail, etc.).
  • Administración sistemas Cloud AWS.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Retribución aproximada: según experiencia y valía.
  • Ofrecemos contrato de trabajo estable a jornada completa e incorporación inmediata.
  • Condiciones salariales: Beneficios sociales como cheques de comida, seguro médico privado y conexión a Internet en el domicilio. Fomento de políticas de conciliación de la vida familiar y laboral.

Qué me ofrece el IIC: incorporarse al IIC significa formar parte de un equipo joven y multidisciplinar que comparte los mismos valores, cultura y compromisos. Es integrarse en un centro de innovación pionero en la Ingeniería del Conocimiento, ubicado en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en el que desarrollar una carrera profesional, disfrutando de un buen entorno y ambiente de trabajo.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Además de aquellos datos que se consideren oportunos, deben indicarse:

  • Conocimientos informáticos, datos académicos (expediente académico), cursos o seminarios recibidos, becas o prácticas realizadas, idiomas y experiencia profesional.
  • Carta de motivación.
  • Referencias de los dos últimos responsables, si los hubiera. Asimismo, se podrán pedir referencias a otros responsables distintos de los facilitados.

RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES

Las personas interesadas deben enviar su Currículum Vitae en formato PDF por correo electrónico* a: rrhh@iic.uam.es indicando la referencia IIC_Administrador_Sistemas.

(*) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Es necesario tener Javascript activado para poder verla. El envío del currículum implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

Te esperamos si tienes ganas de innovar, aprender y trabajar en equipo con profesionales altamente cualificados.