Equipo de trabajo

Los responsables de la cátedra son los profesores Vicente Ponsoda y Julio Olea, catedráticos de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la Facultad de Psicología de la UAM y miembros del grupo de investigación Modelos y Aplicaciones Psicométricos.   

Vicente Ponsoda: catedrático de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la Facultad de Psicología de la UAM. Julio Olea: catedrático de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la Facultad de Psicología de la UAM.
   
Francisco J. Abad: profesor titular de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la UAM. Pedro Hontangas: profesor titular de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Valencia.
   
Lara Cuevas: profesora asociada de la Universidad Complutense de Madrid. Carmen García: profesora titular de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la UAM.
   
Luis Garrido: profesor de la Universidad Iberoamericana (República Dominicana)
.
Javier Revuelta: profesor titular de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la UAM.
   
Sonia Romero: doctora y profesora de Metodología en la Universidad a Distancia de Madrid. Carmen Ximénez: profesora titular de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la UAM.
   
Juan Ramón Barrada: profesor de la Universidad de Zaragoza. Rodrigo Schames: contratado en prácticas subvencionado con el presupuesto de la cátedra.
   
M. Dolores Nieto: contratada en prácticas subvencionado con el presupuesto de la cátedra. Daniel Morillo: Personal Docente e Investigador en Formación (PDIF).
   
Miguel A. Sorrel: Personal Docente e Investigador en Formación (PDIF). Eduardo García-Garzón: Personal Docente e Investigador en Formación (PDIF).
   

La cátedra fomenta también el trabajo conjunto con otros investigadores para alcanzar los objetivos planteados y otros que puedan ser de interés.