Beca de Prácticas en Empresa

La Cátedra UAM-IIC en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático, ubicada en la EPS-UAM y dirigida por J. Dorronsoro, convoca una beca de Prácticas en Empresa para estudiantes del Grado en Ingeniería Informática o del doble Grado en Ingeniería Informática y Ciencias Matemáticas.

La beca se ajusta (módulo pequeños cambios) a las siguientes condiciones:

• Inicio el 1 de septiembre de 2016.
  • Duración aproximada hasta el 31 de diciembre de 2016.
  • Dedicación semanal de 20 horas, en el edificio B de la EPS-UAM.
  • Retribución aproximada de 450 euros/mes.
  • Posibilidad de extensión en un segundo período hasta el 30 de abril de 2017.
  • Posibilidad de realización de un Trabajo Fin de Grado en este segundo período de la beca.

La persona seleccionada colaborará, tras un período formativo, en las líneas de innovación de la Cátedra en Aprendizaje Automático (redes neuronales, máquinas de vectores soporte, random forests) y Ciencia de Datos, y en su aplicación a la predicción de energía eólica y solar, predicción de demanda eléctrica y precios.

Aquellas personas que deseen solicitarla deberán enviar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el subject Prácticas en Empresa 2016-2017 y la siguiente información:

• Copia del Expediente Académico (puede utilizarse un informe Sigma).
  • Currículum vitae, incorporando una fotografía reciente e indicando la nota media del estudiante hasta el momento.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: del 22 de mayo al 15 de julio de 2016.

ENTREGA Y RECOGIDA DE SOLICITUDES: IIC, EPS, Edificio B, 5ª planta, UAM